Busco empleo: ¿cómo encuentro el trabajo de mis sueños?

buscar empleo

Hay muchas razones por las cuales buscas otras ofertas de empleo, pero solo hay una solución que te cambiará la vida.

BMA Group te valora, apoya y da oportunidades de crecimiento globales en la industria que elijas.

“Busco empleo”—lo escuchamos a diario; lo piensas todos los días. Hablemos con sinceridad: no estás a gusto en tu trabajo. Tal vez no estás satisfecho con tu salario o beneficios. Quizás te sientes fuera de lugar y que no te valoran. Tal vez estás aburrido y necesitas nuevos retos. Sea cuál sea la razón, anhelas un nuevo trabajo; una nueva carrera. En fin, una nueva vida.

No estás solo. De acuerdo a Gallup, 85% de empleados a nivel global no están comprometidos con su trabajo. Es decir, no solo no están felices, sino que solo hacen lo absolutamente necesario para pasar el día.

¡No te preocupes; aún hay esperanza! Aunque sean pocas, hay compañías que han descifrado la fórmula para mantener a sus empleados felices porque entienden el impacto positivo que esto puede tener en su compañía.

¿Cómo identifico una compañía que mantiene a sus empleados felices?

Al momento de evaluar ofertas de empleo, busca que una compañía siga las prácticas enumeradas a continuación.

Según Gallup, las compañías con los empleados más comprometidos comparten las siguientes prácticas y filosofías:

  • Saben que crear una cultura de empleados comprometidos comienza con la gerencia
  • Se comunican de manera honesta y consistente
  • Tienen como prioridad utilizar las mejores métricas para reclutar talento y desarrollar gerentes ejemplares.
  • Sus líderes entienden y están alineados en que el compromiso de empleados es su punto de diferenciación competitivo y estratégico.

¿Dónde encuentro estás compañías y el empleo de mis sueños?

Por suerte ya has encontrado una de esas compañías. Llevamos más de 20 años en la industria de recursos humanos juntando a compañías y empleados que no pueden vivir uno sin el otro. Esto gracias al proceso de reclutamiento inteligente que hemos desarrollado y perfeccionado a través de los años para atraer, comprometer y retener a empleados excepcionales.

Sí, es nuestro negocio, pero esa no es nuestra motivación principal para hacer lo que hacemos. Realmente valoramos tu trabajo y queremos verte crecer en el empleo adecuado. En BMA Group, creemos firmemente y nos esforzamos a diario para que cada uno de nuestros empleados:

  • esté capacitado para el puesto
  • ame su trabajo
  • sea exitoso en su rol

Eres nuestra prioridad. Perteneces aquí. Tendrás oportunidades de crecimiento globales en más de 30 industrias. Con nosotros conseguirás el trabajo de tus sueños en el país de tus sueños.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD. TOMA EL PRIMER PASO PARA CAMBIAR TU VIDA. ÚNETE A BMA GROUP AL ENVIARNOS TU RESUMÉ A JOBS@BMAPR.COM

ESCRÍBENOS HOY

Related articles

​​Did you like this post?

​Subscribe to our blog and stay informed.

1Comment
  • Maria genao
    Posted at 00:43h, 23 August Reply

    Muy bueno su post

Post A Comment